Quienes Somos

Quienes Somos

Somos “Salzburger”, una empresa familiar que nació el año 2013. Nos dedicamos a trabajar con la mejor calidad de carne, transformándola en deliciosas hamburguesas y embutidos de alta calidad, listos para consumir en tu casa, o para comercializar en tu restaurante.
Nuestros productos poseen un sabor único, son de categoría Premium y no poseen preservantes, colorantes o aditivos artificiales, no contienen gluten y, mejor aún, son bajos en sodio, bajos en grasa. ¿Por qué? Porque trabajamos con ingredientes naturales y sanos, cuidadosamente seleccionados para poder darte lo mejor de la carne, de la manera más saludable posible.

Nuestro equipo de trabajo está constituido por emprendedores apasionados por la gastronomía y la alimentación saludable, motivados por la oportunidad de crear, fomentar y potenciar el consumo de alimentos sanos, de gran sabor e insuperable calidad.

Los productos mialimento están creados pensando en el día a día, en el poco tiempo, y en lo mucho que descuidamos nuestra alimentación. Es por esto, que comercializamos productos congelados, listos para su preparación y lo mejor de todo es su sabor y gran calidad.


Misión

Queremos estar junto a todos quienes buscan y prefieren productos artesanales de categoría Premium, ser referentes dentro de la industria como la mejor alternativa de productos cárnicos elaborados y ser reconocidos por un buen servicio.

Visión

Informar a nuestros consumidores sobre las garantías de consumir alimentos más saludables, y despertar en ellos las ganas de poder comer y sentirse mejor.